19 abril 2024

Macri: "Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina"

El ex Presidente celebró la cancelación del viaje del mandatario venezolano al país en el marco de la cumbre de la CELAC. Otros dirigentes opositores también festejaron la noticia.

Referentes de Juntos por el Cambio celebraron que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cancelara su viaje a la Argentina para participar de la Cumbre de la CELAC, y en ese marco dispararon contra el oficialismo y aprovecharon para asentar posturas partidarias.

Macri, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: "Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina".

A su vez, la titular del PRO, Patricia Bullrich, resaltó: "¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador".

La ex ministra de Seguridad fue una de las más activas críticas a la visita de Maduro al país, hasta pidió a la DEA que lo detenga si pisaba suelo argentino.

Asimismo, el jefe de bloque de la UCR, Mario Negri, afirmó: "Maduro no viene a la Argentina. Sus amigos kirchneristas no le pudieron garantizar la impunidad que necesitaba para moverse tranquilamente por el país. Acá la Justicia funciona. Gran triunfo de la democracia argentina".

Más leídas
Más relacionadas