22 julio 2024

Vivani le respondió a Katopodis luego del lanzamiento de la obra de la Ruta 5

El legislador del PRO salió al cruce del Ministro nacional que celebró el reinicio de la obra. "Gabriel, esa obra esta realizada en un gran porcentaje", aclaró el diputado Pro de 9 de Julio.

El pasado viernes, una comitiva nacional encabezada por el ministro del Interior Wado de Pedro y su par de Obra Pública Gabriel Katopodis, arribó a la obra de la Ruta Nacional 5, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la Cuarta Sección. Más precisamente, estuvieron en el tramo que une las localidad de Mercedes con Suipacha, justo antes de llegar a Chivilcoy, para anunciar la reactivación de los trabajos.

"Hoy iniciamos la transformación en autopista de la Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha, que fue prometida como PPP y nunca se hizo", sentenció Katopodis a través de sus redes sociales, luego del paso por la región, lo que generó la inmediata respuesta del ejército PRO de la Cuarta.

El primero en tomar la lanza fue el diputado provincial Mauricio Vivani, que apuntó contra "Kato" y le pidió que "no mienta". "Gabriel esa obra esta realizada en un gran procerntaje, el movimiento de alambrados y tierra, las obras de arte y el estabilizado en gran parte ya está, la misma se paro en junio de 2019, y ustedes tardaron exactamente 4 años en retomarla", aseguró Vivani, y cerró: "Lo felicito por retomar pero no mientas".

Más leídas
Más relacionadas