22 julio 2024

Carrió se nombró otra vez como potencial presidenciable

Dijo que “podría revisar” su jubilación política para asegurar “la unidad de las listas” de Juntos por el Cambio.

 

La líder de la Coalición Cívica (CC) se anotó como potencial candidata a presidenta en los comicios de este año, aunque advirtió que sólo se postularía para asegurar “la unidad de las listas” de Juntos por el Cambio (JxC).

“Quiero ver quién puede expresar mejor la unidad de JxC. Están Patricia (Bullirch, titular del PRO); Horacio (Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño); (el gobernador de Jujuy, Gerardo) Morales, y puede presentarse también (el expresidente Mauricio) Macri. Y puedo estar yo. También puede hacerlo (el diputado nacional Facundo) Manes. No excluyo a nadie”, indicó la dirigente de la CC.

En este marco, Carrió consideró que “podría revisar” su jubilación política para postularse e ir a una interna en Juntos por el Cambio y “ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país”.

“Voy a recorrer el país, pero no voy a tener afiches. Voy a gastar lo mínimo posible, a mí me conoce el 80% de los argentinos”, indicó.

Carrió aclaró que una eventual candidatura suya tendría como objetivo “lograr la mayor amistad posible en un verdadero gobierno de coalición” y “asegurar la unidad” en la Juntos por el Cambio.

Más leídas
Más relacionadas