24 abril 2024

Petrecca y Vivani continúan la recorrida y el armado de la Cuarta

El intendente de Junín visitó el distrito de General Viamonte, acompañado por el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani. Antes, había recibido a un intendente radical y a un referente del macrismo de Chacabuco.

Con la mirada puesta en el armado del PRO y de Juntos de cara a las elecciones, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, retomó en las últimas horas la recorrida por la Cuarta Sección Electoral, con una visita al distrito de General Viamonte, acompañado por el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani.

La agenda en el municipio conducido por el radical Franco Flexas comenzó con una reunión en Los Toldos con la referente del PRO Mercedes Lucía Montanari, de la que participaron vecinos y comerciantes. Luego, hubo una visita a los Bomberos de la localidad de Baigorrita.

Previamente, Petrecca se había reunido en su despacho con el intendente radical de General Arenales, Edgardo Battaglia, y también con el referente del PRO de Chacabuco, Ignacio Orsini, para dialogar sobre “la necesidad de fortalecer al PRO y a Juntos”.

Más leídas
Más relacionadas