24 junio 2024

El randazzismo vuelve a proponer a Franetovich como candidato a intendente de Chivilcoy

La concejal de Vamos Con Vos, Daniela Salvatore, aseguró que el ex jefe comunal del peronismo “podría ser una opción electoral” este año.

 

Con un largo recorrido por delante hasta el cierre de candidaturas, el espacio Vamos Con Vos, liderado por el diputado nacional Florencio Randazzo, ya parece tener definido a su candidato a intendente en Chivilcoy.

Se trata de Ariel Franetovich, quien ya ocupó la jefatura comunal entre 2003 y 2009 y vuelve a sonar como “opción electoral”, según dejaron trascender las propias figuras locales del espacio randazzista.

“Si bien no hay nada concreto, ya que hasta el momento son trascendidos, creo que si, verdaderamente, surge un porcentaje importante de vecinos que así lo deseen, él estaría dispuesto a presentarse, con lo cual Ariel Franetovich podría ser una opción electoral en 2023”, aseguró la concejala Daniela Salvatore, del bloque Vamos Con Vos, en declaraciones al diario local La Razón.

Por otro lado, Salvatore aclaró que la posible candidatura de Franetovich estará supeditada al rol que ocupe dentro del armado del que forme parte Randazzo. “Eso se verá con el correr de los días o semanas, recordemos que (en 2007, Franetovich) oportunamente fue reelecto con el 74% de los votos”, recordó.

Finalmente, la concejala aclaró que el espacio randazzista en la comuna “no tiene acuerdos políticos ni con el kirchnerismo ni con el oficialismo”, que conduce el intendente vecinalista Guillermo Britos.

Más leídas
Más relacionadas