25 julio 2024

Larreta y Macri se mostraron juntos en el Sur

"Nos une la convicción de que hay que cambiar la Argentina", señalaron.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostraron juntos de cara al año electoral y sostuvieron que ambos, desde Juntos por el Cambio (JxC), comparten "valores" y "el objetivo de mejorarle la vida a la gente".

Es la primera vez que se juntan en el 2023, aunque ya se habían reunido en diciembre pasado para compartir una cena junto a sus esposas Juliana Awada y Milagros Maylin, a pesar de que en aquella ocasión no hubo una imagen en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el máximo mandatario porteño señaló: "Con Mauricio (Macri) compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante". Mientras que remarcó: "Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país".

En los últimos días, el expresidente Macri también se reencontró con la presidenta del PRO y precandidata a máxima mandataria en las elecciones presidenciales, Patricia Bullrich, quien se hospedó en la casa del referente y compartió una reunión muy íntima con las parejas de ambos. En el medio de la especulación, Macri todavía no define si será candidato o si se mantendrá al margen de los comicios.

"Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando", comentó el ex mandatario, quien publicó una foto suya con su esposa, Juliana Awada, Bullrich y su esposo, Guillermo Yanco.

En esa línea, Macri remarcó que se necesitan "cambios muy profundos y valientes", y sin confirmar su presencia, dio luz verde a una interna dentro de su propio espacio: "Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO".

Mientras esto ocurría en la Patagonia, donde todavía descansa el fundador del PRO, el jefe de Gobierno porteño retomó su gira de campaña y las visitas por el interior del país. No sólo se mostró en el Partido de la Costa, sino también dijo presente en la fiesta del Chamamé en Corrientes y también viajó a la provincia de Córdoba. Ahora, el plan de vuelo lo llevó a San Martín de Los Andes, Bariloche y Villa La Angostura.

Bullrich y Larreta mantienen una dura interna en la previa de las definiciones de las listas para conocer los candidatos del PRO. Otra de las anotadas en el partido amarillo es la exgobernadora y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal mientras que por el radicalismo se anotaron en la pelea el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el diputado Facundo Manes.

MÁS INFO

Más leídas
Más relacionadas