27 abril 2024

Macri y Pichetto inauguran el año político con su visita a La Pampa

El expresidente visitará Santa Rosa para brindar apoyo al precandidato a gobernador del PRO, Martín Maquieyra, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. 

La provincia de La Pampa irá a las urnas el próximo 12 de febrero para definir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sus candidatos a gobernador y diputados.

Días antes, precisamente el jueves 2 el expresidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto desembarcarán en Santa Rosa para una visita de apoyo al precandidato a gobernador del PRO, Martín Maquieyra, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio.

Maquieyra tiene como principal rival al candidato radical, Martin Berhongaray, con apoyo de algunos referentes de la fuerza opositora y de las PASO saldrá el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio para los comicios del 14 de mayo.

Si bien aún no se definió la agenda de las actividades que realizarán en la capital pampeana Macri y Pichetto, la fecha de su visita coincidirá con el día en que leerá la sentencia del caso de Lucio Dupuy.

Más leídas
Más relacionadas