19 abril 2024

Vedia avanza en la construcción de un complejo de piletas climatizadas

Esta obra fue gestionada a principios del 2022 por el Intendente Ferraris y el diputado Conocchiari ante el gobierno provincial, que demandó una inversión de 83 millones de pesos.

 

La municipalidad de Leandro N. Alem informó que el complejo de natatorios climatizados que se están construyendo en el Polideportivo Municipal de Vedia está cada vez más cerca de llegar a su finalización.

Esta obra fue gestionada a principios del 2022 por el Intendente Ferraris y el diputado Conocchiari ante el gobierno provincial, que demandó una inversión de 83 millones de pesos y que aseguran que "significará una nueva fuente de trabajo para muchos profesionales que trabajan con rehabilitación de pacientes".

La obra consiste en dos piscinas de 9,60 mts de ancho, una de ellas con 30 mts de longitud y una de 6 mts, cada una de ellas con temperaturas diferentes por las diversas actividades que se van a desarrollar. Esta iniciativa tiene a la salud como eje central ya que una de ellas está destinada a rehabilitación y discapacidad y la otra al deporte y la recreación.

Más leídas
Más relacionadas