19 abril 2024

Con la Cuarta incluida, Milei mostró a sus nuevos referentes en la Provincia

El diputado de La Libertad Avanza sigue trabajando para las próximas elecciones. Entre sus posibles candidatos en territorio bonaerense, aparece el abogado bragadense Gustavo Arabia.

 

El diputado nacional libertario Javier Milei mostró este martes a algunos de sus nuevos referentes en la Provincia de Buenos Aires, con la Cuarta Sección incluida, con vistas a continuar con el armado para las próximas elecciones.

En la foto, que confirma una reunión que tuvo lugar en una oficina de la Capital Federal, aparece el abogado bragadense Gustavo Arabia, quien ya intentó presentar lista en 2021 al frente de la alianza Avanza Libertad, pero, finalmente, quedó excluido de la competencia.

Además de Arabia, Milei exhibió a otros posibles candidatos: Martín Uruguareña, de Tigre; Marcelo Gómez, de Zárate; Carlos Giuliani, de Esteban Echeverría; Roxana Garaventa, de Berisso; y Celeste Aoruxet, de Olavarría.

Mientras tanto, el propio Milei volvió a desechar recientemente la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con la coalición Juntos. “Es un rejunte destinado al fracaso”, sentenció.

Más leídas
Más relacionadas