19 abril 2024

Puso 256 palas en la puerta del Congreso con un fuerte mensaje

Mauro Stendel, un millonario empresario argentino, dejó un ejército de palas frente al Congreso de la Nación. En su cuenta de Twitter se viralizó su publicación: “Estoy harto de que en mi país se labure para mantener vagos, hoy les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran”.

 

Standel cuenta en un video publicado en Twitter: “Estamos descargando 256 palas con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país, a que trabajen. Sé que son 257, pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”.

Fue de vacaciones a Pinamar y encontró una araña gigante en su habitación
De terror: se fue de vacaciones a Pinamar y encontró una araña gigante en su habitación
En otro de los videos cuenta “¿Sabés cuantas leyes aprobaron los diputados en el 2022? 36 ¿Sabes cuantas veces sesionaron? 15 ¿Sabes quien está laburando dentro del congreso? Nadie ¿Sabes quien los está manteniendo? Vos”. El empresario va relatando el video donde muestra las imágenes de la colocación de las palas en las puertas del Congreso.

También repartió folletos que decían “Agarren la pala, 15 sesiones en 2022, 36 leyes aprobadas, 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”. En el inferior de la hoja, Mauro Standel estampó su firma.

En todos los videos que subió a su cuenta de Twitter @maurostandel, al finalizar dice: “Vayan a laburar manga de vagos”, ”A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ¡Ir a Trabajar!”

Más leídas
Más relacionadas