28 abril 2024

Autopista Ruta 5: para Torello, el anuncio del gobierno “fue para la foto”

El legislador del PRO aseguró que “no hay ni una sola máquina trabajando” en el tramo Mercedes-Suipacha. “Seguimos esperando las obras”, afirmó.

 

El diputado nacional del PRO Pablo Torello criticó hoy al gobierno nacional, a pocos días del acto para anunciar la continuidad de las obras de la Autopista de la Ruta 5, en el tramo Mercedes-Suipacha.

“Ni una maquina trabajando. Seguimos esperando las obras en el tramo Mercedes-Suipacha de la Ruta 5. El 20 de enero con máquinas moviendo tierra y muchos funcionarios anunciaron que retomaban las obras (iba a empezar en octubre), parece que fue solo para foto”, cuestionó el legislador de Bragado, quien compartió en sus redes sociales un video recorriendo segmento, presuntamente el viernes pasado.

Las obras fueron anunciadas con un acto del que participaron los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y “Wado” De Pedro (Interior); intendentes del Frente de Todos de distritos atravesados por la traza de la Ruta 5; y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Más leídas
Más relacionadas