16 abril 2024

El titular de la AFIP se presentó en la Justicia para denunciar que recibió amenazas por Twitter

Carlos Castagneto hizo una denuncia por intimidaciones de muerte contra él y su familia.

Carlos Castagneto, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), presentó una denuncia policial luego de recibir amenazas de muerte. Al funcionario y a su familia le llegaron mensajes intimidatorios a través de las redes sociales.

Una de las amenazas expresaba: “Carlos Castagneto (AFIP) alquila carpa en el mismo balneario que yo. Apolo, en mardel.. El y su desagradable esposa. No sé cómo tienen cara de salir a la calle. Y tienen suerte de que no los putean, porque la gente no lo tiene bien identificado. Tengo unas ganas de hacer una maldad“.

En las respuestas al comentario se puede leer: “Agarrá una ametralladora… Más HDP no se consigue. Ahhh chorro”. Otro usuario escribió: “Mandalo al frente. Andá por los pasillos más cercanos que en la carpa tal está ese K HDP. Son cobardes, cuando vayan dos que lo puteen, no va más. Que corran, ya que no van presos“.

Tras compartir estos mensajes, el titular de AFIP expresó: “No podemos naturalizar esto. La violencia solo genera más violencia. Es nuestra obligación hacer la denuncia y que las autoridades actúen. Podemos pensar distinto, tener ideas diferentes y discutirlas. Así no”.

Más leídas
Más relacionadas