30 abril 2024

Luis D’Elia criticó a Máximo Kirchner y lo mandó a estudiar

“Andá a leer el manual de tu papá y dejate de joder”, le dijo.

 

El dirigente social Luis D’Elia cargó contra el diputado nacional Máximo Kirchner. Para comenzar, lo comparó con el expresidente Eduardo Duhalde y con una dirigente de izquierda. “Es una especie de Eduardo Duhalde y Myriam Bregman”.

Además, aseguró que cuando se le da tanta importancia a sus posicionamientos “parece una monarquía”, ya que es hijo de los antes mandatarios Cristina Kirchner y Néstor Kirchner, ya fallecido. Además, lo mandó a estudiar, antes de hablar: “Andá a leer el manual de tu papá y dejate de joder”.

Respecto al rol de la oposición, D’Elia mandó un guiño especial a la principal fuerza que enfrenta al kirchnerismo: “Juntos por el Cambio nos ha dado una lección, porque hacen tres o cuatro listas. Disputan democráticamente, no hacen listas únicas. Es un buen ejemplo que hay que rescatar”.

En una entrevista a Radio Con Vos, el líder de los piquetes fulminó a La Cámpora como fuerza política. “El kirchnerismo era una construcción diversa, heterogénea, con distintas raíces ideológicas del centro a la izquierda. Fallece Néstor Kirchner y ella decide borrar al kirchnerismo y poner a La Cámpora. Eso ha hecho muchísimo daño, hay que terminar con esto”, pidió.

Más leídas
Más relacionadas