13 abril 2024

Mayra Mendoza: "El futuro de la Argentina es con Cristina"

La intendenta de Quilmes respaldó a la Vicepresidenta y sostuvo que "hay una clara intención" del Poder Judicial de "limitar la posibilidad de elegirla" como candidata.

La intendenta de QuilmesMayra Mendoza, sostuvo que "el futuro de la Argentina" es con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esa manera, llamó a "repensar la proscripción" de la exmandataria y señaló que "hay una clara intención" del Poder Judicial de "limitar la posibilidad de elegirla" como candidata.

En diálogo con FutuRock, la jefa comunal sostuvo: "Creo que hay que repensar eso de que Cristina está proscripta. Hay una clara intención del partido judicial y de un sector del Poder Judicial, que es el brazo ejecutor de la oposición que avala los intereses de un grupo de empresarios y van en contra de las mayorías, que es lo que representa Cristina".

En ese sentido, Mendoza dijo que "tenemos que hacer foco en la vulneración de nuestros derechos y de la democracia que hace el Poder Judicial limitando la posibilidad de elegir a Cristina como candidata".

De esa manera, la referente de La Cámpora argumentó que la Vicepresidenta es la figura dentro del Frente de Todos que "más acompañamiento tiene y con mayor caudal electoral".

Además, advirtió que "el partido judicial quiere" que la exmandataria "no pueda presentarse a elecciones" y que "eso habla por sí solo de lo que están buscando".

Más leídas
Más relacionadas