26 febrero 2024

Kicillof visitará Chivilcoy inaugurando el nuevo edificio de la Escuela Agraria

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires estará en Chivilcoy este jueves, junto al Ministro de Educación Eduardo Sileoni, para encabezar la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agraria ubicado en un predio próximo al Parque “La Martija”.

 

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof visitará este jueves Chivilcoy junto al Ministro de Educación Eduardo Sileoni, con quien encabezará el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agraria “Valentín Coria”

El acto se desarrollará a las 11 horas y contará, además del Gobernador Kicillof, con el Intendente de Chivilcoy, Guillermo BRITOS, la Diputada Nacional, Constanza ALONSO, el Director de Cultura y Educación, Alberto SILEONI y la Directora de la Escuela Agraria “Valentín Coria”, Agustina GUARAGLIA.

El proyecto de la obra edilicia para el establecimiento educativo, tiene un presupuesto actualizado de 151 millones de pesos (a diciembre del 2022), y comprende en una primera etapa del desarrollo de entornos formativos en 103 hectáreas, más la construcción del casco escolar para el ciclo superior de 4to. a 7mo. Año, con un casco escolar de tres aulas, un laboratorio, dependencias, comedor y cocina.

Más leídas
Más relacionadas