24 abril 2024

Santilli confirmará mañana su candidatura a gobernador

El diputado nacional realizará a través de sus redes sociales el anuncio oficial sobre sus planes para 2023.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, confirmará el miércoles, a través de sus redes sociales, que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

Desde que fue elegido diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021, Santilli visitó más de 100 municipios y ha recorrido más de 105.000 kilómetros en la provincia de Buenos Aires.

Con el guiño de Horacio Rodríguez Larreta, quien se anotó en la carrera presidencial, el dirigente cuenta con el apoyo de varios intendentes en su intención de pelear con Axel Kicillof el manejo del territorio. Sin embargo, antes deberá sortear la interna que tal vez lo enfrente con el ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, aunque hasta el momento las encuestas le dan cierta ventaja.

Santilli, junto al intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, han conformado los equipos técnicos que trabajan desde principio del año pasado en el programa de gobierno 2023-2027.

Los ejes de su propuesta, con la que intentará mostrar un camino alternativo al del actual gobernador, son producción y trabajo, seguridad y calidad educativa.

Tras la ratificación de su candidatura, informaron desde su entorno, el diputado intensificará sus recorridas por el interior y el conurbano bonaerense.

Más leídas
Más relacionadas