20 abril 2024

Diego Santilli lanzó su candidatura a gobernador provincial

El diputado nacional del PRO Diego Santilli lanzó a través de las redes sociales su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en representación de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones de este año.

 

“Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, publicó Santilli en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañó con una placa roja al estilo del canal Crónica TV.

Cuenta con el aval del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de otro de los líderes de la coalición opositora, Miguel Ángel Pichetto, y de varios intendentes y dirigentes territoriales del PRO, quienes durante la tarde de hoy también publicaron placas rojas con la consigna Falta Menos.

“¡Mi amigo, mi compañero y próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Diego Santilli, juntos vamos a transformar la Argentina!”, tuiteó Rodríguez Larreta.

 

Más leídas
Más relacionadas