26 abril 2024

Milei y Lousteau se cruzaron a los insultos a la salida de LN+

Los dos políticos se cruzaron a la salida de LN+ y el libertario le negó el saludo al radical, lo que derivó en un cruce que incluyó insultos.

“Se pelearon mal… se dijeron sorete… de todo”, contó el conductor de LN´+ Jonatan Viale, en el pase que hizo al programa de Luis Majul, por la misma señal, en referencia al precandidato liberal Javier Milei, y el precandidato a jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau.

“Me lo acaban de contar los chicos, se dijeron de todo”, sumó, ante la sorpresa de Majul.

“Lousteau estaba en el pase con Edu y conmigo. Se levanta Lousteau y entra Milei, y ahí se cruzaron. Y Milei no le quiso dar la mano. Y ahí hubo insultos para todos lados. Por lo que entendí, no le dio la mano porque usó la palabra ‘chorro’. A mi no me consta”, aclaró Viale.

Hasta el momento, los protagonistas del cruce no se refirieron al tema para aclarar o desmentir lo ocurrido en la tarde del miércoles.

Según publicó La Nación el cruce comenzó cuando Milei le negó el saludo: “¿Vos no das la mano? ¿Es por higiene o por cábala?”, cuestionó Lousteau. Y de forma contundente el economista respondió: “No te doy la mano porque no te lo mereces”.

Tras ello, Lousteau abandonó el estudio de LN+ al grito de “pero andá sorete…”, lo que suscitó una serie de insultos.

Más leídas
Más relacionadas