23 febrero 2024

Santilli lanzó su precandidatura a gobernador y recibió apoyo desde la Cuarta

El diputado nacional del PRO confirmó a través de sus redes sociales que disputará la Gobernación, en las elecciones de este año. Referentes de la región se hicieron eco de su anuncio y lo respaldaron por las redes sociales.

 

El diputado nacional del PRO Diego Santilli oficializó ayer, a través de sus redes sociales, su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para las elecciones de este año.

Lo hizo a través de las redes sociales, con una campaña basada en placas rojas con titulares impactantes en letras blancas y la leyenda “Falta menos”, en referencia a la cuenta regresiva para una eventual victoria de la oposición frente al gobierno del Frente de Todos.

“Sí, falta menos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Santilli en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, su postulación recibió apoyo de referentes del PRO, entre ellos, de la Cuarta Sección Electoral. “#FaltaMenos para que todos podamos vivir mejor! Todos juntos por nuestra Argentina!”, exclamó el diputado provincial de 9 de Julio Mauricio Vivani.

También el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, posteó: "#FaltaMenos para el cambio y transformación de la Provincia y 9 de Julio!"

Por su parte, Pablo Petrecca, intendente de Junín, expresó: “Soy testigo del compromiso de @diegosantilli con la PBA y con los bonaerenses. Además de tener mucha experiencia en la gestión, entiende la importancia de escuchar a los intendentes y trabajar junto a ellos para lograr una transformación verdadera en la provincia. #FaltaMenos”.

Más leídas
Más relacionadas