26 febrero 2024

Jorge Macri se metió de lleno en la polémica por las Taser

"Son cada vez más necesarias para el trabajo de la Policía", opinó.

El brutal asesinato de Maribel Zalazar, la uniformada oriunda de Almirante Brown que se desempeñaba dentro de la Policía de la Ciudad, reavivó el debate por el uso de las pistolas Taser generando fuertes cruces entre el oficialismo y la opopsición.

Uno de los que salió a defender el uso de las mismas fue el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri. "Nosotros tenemos en claro que la ley hay que cumplirla. Los buenos deben tener premio y los malos castigo", graficó en diálogo con Radio Continental.

"Seguimos pidiendo por las pistolas Taser para que la policía tenga más y mejores herramientas para hacer su trabajo. Sabemos que este tipo de elementos son imprescindibles porque permite combatir mejor a la inseguridad”, dijo el Ministro de Gobierno.

En relación con su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó: "Estoy preparado para gobernar la Ciudad y seguramente iremos a una PASO con el radicalismo. Desde el PRO tenemos que marcar una diferencia con un norte claro para la sociedad".

"Tengo experiencia en la gestión de gobierno, hay que cuidar lo que hicieron bien Mauricio y Horacio, y avanzar sobre las cuestiones que hacen falta mejorar. Tenemos que trabajar en las grandes obras y en el día a día de la gente, que es fundamental”, finalizó.

Más leídas
Más relacionadas