29 abril 2024

En medio de la interna, Cristina reaparece en público esta semana

En el marco del "operativo clamor", lanzado por sectores kirchneristas de cara al año electoral, la Vicepresidenta encabezará el primer encuentro del año en el Senado el próximo jueves.

El próximo jueves, Cristina Kirchner reaparecerá al frente de una sesión en la Cámara Alta, en momentos de alto voltaje político dentro del Frente de Todos por el "operativo clamor" de los sectores más duros del oficialismo para que sea candidata en las elecciones presidenciales y luego de la tensa reunión de la mesa política del espacio.

Su última aparición en público fue a fines de diciembre, en un acto en Avellaneda.

De este modo, la Vicepresidenta volverá al ruedo en el recinto de la Cámara de Senadores después de más de cinco meses. El último debate en el Senado que encabezó fue el 1 de septiembre, en una sesión en la Cámara alta en la que se sancionó el régimen de promoción de industria automotriz, entre otros proyectos.

Mientras crece la fuerza por denunciar una supuesta proscripción de la ex mandataria, desde otros sectores del Frente de Todos buscan contrarrestar el impulso de La Cámpora y de los sectores más antagonistas del Presidente Alberto Fernández.

Más leídas
Más relacionadas