26 abril 2024

García Moritán estuvo en Junín, presentó candidato y criticó a Petrecca

El legislador de CABA aseveró que "Junín tiene más de 1700 empleados, más los contratos, que con una reducción del 70% se podría trabajar igual".

 

El legislador porteño Roberto Moritán, conocido como “el marido de Pampita”, estuvo en la comuna conducida por Pablo Petrecca de Juntos apoyando a otro candidato y cuestionando la cantidad de empleados en el municipio.

"Junín tiene más de 1700 empleados, más los contratos, que con una reducción del 70% se podría trabajar igual. También ha habido una falta de ética importante en llenar de familiares. Hay que tener más responsabilidad a la hora de administrar lo público. Hay que dar el ejemplo y muestras concretas al personal que trabaja desde temprano", dijo García Morirán a diariojunin.com.

El marido de Pampita representa a Republicanos Unidos, un partido dentro de Juntos que es liderado por Ricardo López Murphy.

El candidato que propone su espacio es Ricardo de la Fuente, un empresario que ya fue candidato a intendente en el 2003. En esa oportunidad, sacó 5,3% de votos mientras que el ganador fue el dirigente fallecido, Mario Meoni.

En tanto, el actual jefe comunal Pablo Petrecca ya no puede r por otro mandato e impulsa la candidatura del ex senador provincia y concejal local, Juan Fiorini. El intendente está dentro del espacio de Juntos que postula a Diego Santilli como candidato a Gobernador.

Más leídas
Más relacionadas