27 septiembre 2023

Rodríguez Larreta se lanza como candidato presidencial esta semana

El jefe de Gobierno porteño estrenará en redes sociales un spot con un discurso enfocado en su visión de gobierno.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará esta semana el lanzamiento de su candidatura presidencial, lo que acelera los planes de otros dirigentes de Juntos por el Cambio y recrudece la interna.

Al igual que lo hizo Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño se lanzará como candidato a través de un spot en las redes sociales el próximo jueves.

Cabe señalar que en la previa a la oficialización de su candidatura, durante este fin de semana, Horacio Rodriguez Larreta realizó dos visitas importantes, a la ciudad de Jujuy y Córdoba.

En Jujuy participó del carnaval, se sacó algunas fotos de campaña y se lo vio junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Luego de su visita a Jujuy, Larreta viajó a Córdoba, donde se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Ambos pretenden ser candidatos a gobernador, y aún no se ponen de acuerdo sobre cómo resolver las candidaturas.

El lanzamiento llegará en medio de la dura interna que Rodríguez Larreta sostiene con la jefa del PRO, Patricia Bullrich, y mientras Mauricio Macri aún no define su futuro político.

La estrategia de Larreta coincide con el lanzamiento de sus referentes bonaerense y porteño: Fernán Quirós, actual ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, confirmó el viernes en su cuenta de Twitter que competirá para suceder a Larreta. Por la misma red social, Santilli se sumó a la pelea que busca suceder a Axel Kicillof. (DIB)

Más leídas
Más relacionadas