01 marzo 2024

Tolosa Paz: "Alberto es candidato hasta que diga lo contrario"

En medio de las fuertes pujas internas dentro del Frente de Todos, la Ministra de Desarrollo Social y álfil albertista, Victoria Tolosa Paz, dijo desde Mar del Plata: "Cristina Fernández de Kirchner no puede estar proscripta y el Presidente Alberto Fernández tampoco, con lo cual el Presidente es candidato hasta que diga lo contrario".

 

Tolosa Paz salió a marcar la cancha dentro del Frente de Todos, al mismo tiempo que muchos espacios buscan marginar al Jefe de Estado Alberto Fernández, ya que lo consideran un extraño dentro de la coalición y, además, quien conduce a la derrota.

En este marco, la Ministra lanzó: "Cristina Fernández de Kirchner no puede estar proscripta y el presidente Alberto Fernández tampoco, con lo cual el Presidente es candidato hasta que diga lo contrario y luego trabajaremos para que otros candidatos puedan presentar una propuesta electoral que nos permita ganar las PASO y luego ir a la General".

La funcionaria se pronunció así en Mar del Plata, donde recorrió la Base Naval, donde fue inaugurado el Parque de las Infancias y exhibida la Fragata Libertad, que ya fue visitada por mas de 90 mil personas en los últimos 30 días.

Además, en declaraciones a la prensa, sostuvo: "El candidato surgirá a partir de las distintas expresiones que tiene el Frente de Todos, pero Cristina Fernández de Kirchner no puede estar proscripta y el Presidente Alberto Fernández tampoco".

Más leídas
Más relacionadas