26 abril 2024

Elecciones 2023: Reunión de la Mesa Bonaerense del PRO en La Plata

Los principales dirigentes del PRO de la Provincia se volverán a ver las caras este jueves en el marco de un discusión general que servirá para discutir la estrategia partidaria con vistas al año electoral. Buscarán la foto de unidad pensando en hacerse fuertes para liderar el armado opositor.

 

La Mesa Bonaerense del PRO tendrán este jueves su segundo encuentro del mes, ya que semanas atrás se reunieron en Olavarría y lograron avanzar en algunas cuestiones centrales de estretagia sin lograr profundizar el debate en torno al proceso electoral.

Mientras se busca la foto de unidad, continuarán los debates sobre las estrategias proselitistas, de cara a un posible interna marcada por los referentes nacionales de cada sector interno.

Antes del cónclave, Mauricio Macri, quien viene oficiando como equilibrista interno recibiendo a todos, mantendrá un encuentro con el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los aspirantes a encabezar alguna lista en la Provincia.

En el plano nacional, Horacio Rodríguez Larreta se apresuró a lanzar su campaña, temiendo que el ex Presidenta quiera jugar buscando nuevamente el Sillón de Rivadavia.

Más leídas
Más relacionadas