25 abril 2024

Rodríguez Larreta posteó un mensaje para lanzar su precandidatura presidencial

A las 20.23, en alusión al año electoral en curso, Rodríguez Larreta posteó en Twitter una foto del kilómetro 0 de la ruta 40, con un breve texto y un hashtag.

La foto del inicio de campaña de Rodríguez Larreta.

Tal como se esperaba, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó a través de Twitter un mensaje que se sería el primero referido formalmente a una precandidatura presidencial dentro de su espacio político, Juntos por el Cambio.

A las 20.23, en alusión al año electoral en curso, Rodríguez Larreta posteó una foto del kilómetro 0 de la ruta 40, en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz, con un escueto mensaje: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023”.

La expectativa por el lanzamiento formal de Rodríguez Larreta estaba planteada desde la semana pasada, cuando se especulaba con la publicación de algún video o mensaje más contundente. No obstante, el mandatario porteño eligió un posteo breve, una foto simbólica y un hashtag, para dar el puntapié a la carrera electoral.

En tanto, este jueves al mediodía, difundirá un video con la confirmación de su precandidatura y, por la tarde, recorrerá el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela.

Más leídas
Más relacionadas