01 marzo 2024

Vidal pone primera y abre su candidatura presidencial con un sugestivo cartel

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires inauguró oficinas junto a Mauricio Macri y mete presión dentro de Juntos por el Cambio.

 

La interna política dentro de Juntos por el Cambio se acrecienta cada vez más en medio de la disputa por quién será el principal candidato a competir por el sillón presidencial. Mientras Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich dirimen el frente del PRO, María Eugenia Vidal dio comienzo a su candidatura de una forma muy sugestiva.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que apunta a ser el bastión de la oposición, inauguró este miércoles un conjunto de oficinas en compañía de el ex Presidente, Mauricio Macri. La idea de Vidal es utilizar el espacio cedido por el diputado bonaerense Sergio Siciliano como un “comando de campaña presidencial”.

“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. SÉ QUE SE PUEDE, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro”, posteó la legisladora en su cuenta de Twitter con una foto en compañía de Macri y un grupo de jóvenes delante de un sugestivo cartel pegado en la pared de la oficina con la leyenda “Vidal presidenta”.

Según comentaron desde su entorno, el espacio “cuenta con oficinas, salas de reuniones y centro de cómputos, desde donde trabajarán sus asesores y equipos técnicos nacionales en los diversos ejes de campaña que prepara la diputada nacional de cara a la contienda electoral nacional”.

La presencia de Macri en el lanzamiento de la campaña de la ex gobernadora es toda una señal en plena interna del PRO. “Macri vino especialmente a trabajar con ella acá, con varias reuniones”, aseguraron a Clarín colaboradores de la diputada.

Más leídas
Más relacionadas