20 abril 2024

Alberto propuso cambiar "barullo por murmullo"

Alberto Fernández elogió una política de AySA y la utilizó como mensaje para el interior del Frente de Todos, en medio de las candidaturas para las elecciones 2023 de fondo.

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, elogió hoy una política que llevó adelante AySa y, en clave interna para los dirigentes del Frente de Todos, sostuvo que hay que “dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”.

El jefe de Estado reposteó una publicación que hizo la titular de la empresa pública, Malena Galmarini, en la que mostró a un nene feliz porque de la canilla de su casa por fin salió agua potable. “La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida. Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4.000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023”, escribió la esposa del ministro de Economía, Sergio Massa.

Sobre este posteo, Alberto Fernández fue a más y también dejó un mensaje al interior de la política: “El trabajo realizado en @AySA_Oficial por Malena Massa ha sido enorme. Mas agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo. De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”.

El posteo se da en medio de las especulaciones por los candidatos a presidente dentro del Frente de Todos y sobre si el propio Fernández irá o no por la reelección en las elecciones presidenciales de 2023. Sobre este tema, días atrás se dio una importante reunión en la sede del Partido Justicialista -del cual Alberto Fernández es Presidente-, en la cual se conformó la mesa política de la coalición oficialista y en donde se definirá la estrategia electoral del espacio.

El nuevo mensaje interno del presidente Fernández se da en un día de conmemoración para el peronismo, ya que un día como hoy se cumplirían los 73 años del nacimiento de Néstor Kirchner, cuadro político respetado por todo el arco oficialista. En las redes sociales se vio a una numerosa cantidad de dirigentes sumándose al hashtag “#NéstorCumple”.

A minutos de comenzar el día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 73 años, su esposa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes sociales un emotivo video: “Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”.

Más leídas
Más relacionadas