23 febrero 2024

Cristina recordó a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

El ex presidente fue recordado por su esposa e hija a 73 años del día de su nacimiento.

 

Este 25 de febrero se cumplen 73 años del nacimiento de Néstor Kirchner. Con motivo de conmemorar la especial fecha, Cristina Kirchner compartió en redes sociales un video inédito que tiene al ex presidente como protagonista. Las imágenes fueron publicadas originalmente por Florencia Kirchner a través de su Instagram.

El video inédito en homenaje a Néstor Kirchner contiene imágenes de las ceremonia de asunción a la gobernación de Santa Cruz en 1991. En los fragmentos audiovisuales se observa al ex mandatario junto a Cristina Kirchner y Florencia Kirchner.

“Cuando vaya a jurar por última vez, Florencia va a ir a la universidad”, expresa el difunto esposo de la vicepresidenta. En la publicación, su hija manifestó: “Esto llegó a mí ayer. Hoy, veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate”.

Por su parte, Cristina Kirchner compartió el video en Twitter y escribió: “Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor“. Otros dirigentes del Frente de Todos también escribieron sus palabras para recordar al ex jefe de Estado.

Aníbal Fernández le dijo: “Que Dios te bendiga, querido amigo”. Wado de Pedro señaló: “La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal”. Y victoria Tolosa Paz publicó: “Mil gracias por tu ejemplo, por tu lucidez y tu valentía”.

Más leídas
Más relacionadas