23 febrero 2024

Gatica se acerca a la UCR para ir por la re reelección

El jefe comunal se reunió en su despacho con el referente boina blanca local, Bordoni. La conversación giró alrededor de la situación económica que atraviesa el país y el impacto en Bragado en un año electoral.

 

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se reunió con el contador y dirigene de la Unión Cívica Radical local, Marcelo Bondoni. Conforme detallaron desde la comuna que conduce el vecinalista aliado de Juntos, la cumbre sirvió para intercambiar información de la macroeconomía actual y proyecciones. También evaluaron la caída de la coparticipación municipal del 30%

En el encuentro analizaron los últimos datos de la inflación difundidos por el INDEC, que arrancó el 2023 con un aumento interanual mayor al 100% en alimentos. Son cifras que se alejan del 60% estimadas y que obviamente a este ritmo no podrá cumplir, señalaron el macrista y el radical.

Así, aseguraron que desde el municipio se está trabajando en contener a los que más necesitan con ayuda social y evaluando el impacto en los números de las arcas municipales, que arrancaron con una caída del 30% en la Coparticipación que gira la provincia.

Más leídas
Más relacionadas