23 febrero 2024

Maxi Abad recorrerá la Cuarta Sección esta semana

El presidente de la UCR bonaerense visitará los distritos de Alberti, Junín y Florentino Ameghino.

 

El diputado provincial Maxi Abad, virtual candidato a gobernador por el radicalismo, visitará la cuarta sección esta semana. Será la primera visita del titular del radicalismo bonaerense luego de manifestar sus intenciones de pelear por la gobernación.

Según pudo confirmar Cuarto Político, Abad estará el viernes por la mañana en Alberti, donde recorrerá una empresa y mantendrá un almuerzo con dirigentes radicales que apoyan la candidatura a intendente del conejal Joaquín Vacarezza.

Luego se dirigirá hacia Junín, donde la visita incluirá un encuentro con productores rurales y empresarios nucleados en CAPYNOBA; y cerrará la recorrida el sábado en Florentino Ameghino, distrito que comanda Nahuel Mittelbach, el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.

En Ameghino, se reunirá con dirigentes seccionales, y va a participar además de un gran encuentro de jóvenes radicales de toda la provincia. Allí, le entregarán algunas propuestas sobre puntos a trabajar orientados a la juventud en un futuro gobierno de la provincia.

Más leídas
Más relacionadas