24 abril 2024

Kicillof abre el 151º período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense

El Gobernador Provincia inaugurará este miércoles a las 18.00 el 151 período de sesiones ordinarias con un discurso ante la Asamblea Legislativa. Como es habitual, se prevé que realizará un repaso sobre lo que considera logros de su gestión.

En un clima ya signado por el año electoral, Axel Kicillof pronunciará su cuarto discurso en la Asamblea General y así dará inicio al 151º período legislativo ante invitados especiales, senadores y diputados de la provincia.

El acto formal -estipulado en el capítulo VII de la Constitución de la provincia, en su artículo 113, inciso 1- se realizará luego de que el Gobernador concurra en horas de la mañana del miércoles 1 de marzo al Congreso de la Nación, donde escuchará al Presidente Alberto Fernández hacer lo propio en ese cuerpo deliberativo.

Se prevé que Kicillof traze un repaso sobre lo que estima son logros de su gestión, a la vez que podría enviar mensajes a la oposición y a la propia interna del Frente de Todos de cara a los comicios venideros.

De este modo, la campaña proselitista será parte de su discurso.

Más leídas
Más relacionadas