24 febrero 2024

9 de Julio: Barroso dejó su mensaje ante el HCD y reafirmó que dejará su cargo

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dejó su discurso de apertura del 40mo. período de sesiones ordinarias del HCD, anunciando que no irá por la re-reelección y que en los próximos días formulará un anuncio "que marcará un antes y un después en la comunidad".

 

Esta noche, en el recinto de sesiones del HCD de 9 de Julio, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, abrió el 40mo. período de sesiones ordinarias con un discurso que tuvo sabor a despedida, ya que el mandatario aseguró que será su último año al frente de la comuna, lo que desestima cualquier especulación acerca de una posible candidatura para las elecciones ejecutivas del presente año.

Asimismo, destacó la importancia de la conmemoración de los 40 años de la recuperación de la democracia en el país, y recordó especialmente a quien fuera el primer Intendente Municipal electo en aquella instancia, Enrique Alvarez, fallecido años atrás.

 

Como se estila en esta ceremonia, el titular del sillón de West enumeró algunos de los logros de su gestión -en ambos períodos-, poniendo especial foco en la ejecución de obras que recuperaron los espacios públicos de la ciudad y entregaron mayor calidad de vida a los vecinos.

Por último, dejó un enigmático próximo anuncio sobre una importante obra que, según manifestó, marcará un antes y un después para la comunidad; sobre lo que mantuvo un total hermetismo, aunque pudo saberse que la misma no tiene relación con el proyecto que se desarrolla en el ex Supermercado San Cayetano.

Más leídas
Más relacionadas