28 marzo 2024

Aníbal Fernández: "Los narcos han ganado"

En el día de hoy, Rosario fue tendencia nacional y en diferentes partes del mundo luego del ataque que sufrió el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo donde también se dejó un cartel con una amenaza a Messi y un mensaje al intendente Pablo Javkin.

Quien habló al respecto de lo sucedido fue el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y aseguró que "los narcos han ganado". También Fernández desplazó al responsable del Comando Unificado de las fuerzas federales en Rosario, Ricardo Daniel Castillo. "Los narcos ganaron, pero hay que revertir esta situación" aseguró el ministro. 

"Vamos a trabajar hasta el último segundo con todo lo que tenemos porque son muchos los elementos los que se ponen en juego, tales como locales comerciales, mesas de dinero…" agregó Fernández y también hizo referencia al gobierno de Mauricio Macri y al socialismo: "Ni Macri ni Bullrich hicieron nada en este ministerio (el de Seguridad) y mucho debe tener que ver el gobierno socialista también porque Rosario tiene este problema hace 20 años".

Más leídas
Más relacionadas