18 abril 2024

Juan Schiaretti y Florencio Randazzo buscan "trabajar en un espacio nacional superador"

Así lo manifestaron el gobernador cordobés y el diputado nacional en el encuentro en la Casa Provincial de Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires. Un espacio "que promueva el federalismo, la producción y el trabajo", destacaron.

 

El gobernador Juan Schiaretti recibió este jueves al diputado nacional Florencio Randazzo y a dirigentes bonaerenses, en la sala de reuniones de la Casa Provincial de Córdoba, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según se informó, allí trataron distintos temas referidos a la Argentina Federal, así como también, ambos manifestaron "la intención de trabajar en un espacio nacional superador, que promueva el federalismo, la producción y el trabajo".

Schiaretti estuvo acompañado, además, por el diputado nacional Carlos Gutiérrez, tal como comunicaron desde el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba.

Hay que tener en cuenta que es una actividad para reforzar el armado electoral de Schiaretti de cara a su candidatura presidencial. De esa manera, el anuncio resultó sorpresivo dado que no se trata de una acción institucional.

El Gobernador estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez, quien se muestra como uno de los valuartes del mandatario provincial. Asimismo, fueron invitados dirigentes pertenecientes a ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Más leídas
Más relacionadas