Legisladores del radicalismo utilizaron las redes sociales para cuestionar al gobierno tras el corte masivo de luz que obligó al gobernador a postergar la apertura de sesiones.
Luego del masivo apagón energético que obligó al gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, a postergar ayer su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, referentes de Juntos en la Provincia de Buenos Aires salieron a criticar al gobierno por la “falta de inversión” en infraestructura.
“Lo sucedido en el día de hoy (por ayer) es una metáfora de la realidad: un gobierno sin energía, sin luces y sin soluciones”, escribió en sus redes sociales el jefe del bloque de Juntos en Diputados, Maximiliano Abad, lanzado como precandidato a la Gobernación.
A coro, legisladores de la región se hicieron eco de las palabras del jefe del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).
“La falta de inversión en electricidad y los subsidios excesivos son producto de las políticas kirchneristas. Hoy la bomba les explotó en la cara y dejó al descubierto un gobierno sin rumbo, sin plan económico y con total desconexión de la realidad que viven los argentinos”, escribió en sus redes la senadora Érica Revilla, vice del Comité provincial y ex intendenta de General Arenales.
Por su parte, la diputada oriunda del distrito de Lincoln, Vanesa Zuccari, afirmó: “El descalabro en materia energética tiene la raíz en la falta de inversión y en los subsidios desmedidos. Nos quedamos sin poder escuchar lo que tenía para decirnos… no se preocupe gobernador, la realidad mató al relato”.