23 febrero 2024

Juntos criticó el “descalabro energético” tras la suspensión del discurso de Kicillof

Legisladores del radicalismo utilizaron las redes sociales para cuestionar al gobierno tras el corte masivo de luz que obligó al gobernador a postergar la apertura de sesiones.

 

Luego del masivo apagón energético que obligó al gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, a postergar ayer su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, referentes de Juntos en la Provincia de Buenos Aires salieron a criticar al gobierno por la “falta de inversión” en infraestructura.

“Lo sucedido en el día de hoy (por ayer) es una metáfora de la realidad: un gobierno sin energía, sin luces y sin soluciones”, escribió en sus redes sociales el jefe del bloque de Juntos en Diputados, Maximiliano Abad, lanzado como precandidato a la Gobernación.

A coro, legisladores de la región se hicieron eco de las palabras del jefe del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

“La falta de inversión en electricidad y los subsidios excesivos son producto de las políticas kirchneristas. Hoy la bomba les explotó en la cara y dejó al descubierto un gobierno sin rumbo, sin plan económico y con total desconexión de la realidad que viven los argentinos”, escribió en sus redes la senadora Érica Revilla, vice del Comité provincial y ex intendenta de General Arenales.

Por su parte, la diputada oriunda del distrito de Lincoln, Vanesa Zuccari, afirmó: “El descalabro en materia energética tiene la raíz en la falta de inversión y en los subsidios desmedidos. Nos quedamos sin poder escuchar lo que tenía para decirnos… no se preocupe gobernador, la realidad mató al relato”.

Más leídas
Más relacionadas