19 abril 2024

“Renunciá, Anibal”: el masivo pedido contra el ministro de Seguridad

Aníbal Fernández fue duramente criticado y pidieron su salida tras declarar que “los narcos han ganado”.

 

 

En el marco de la grave inseguridad que se vive diariamente en Rosario, este jueves le llegó una amenaza a Lionel Messi. Tras un ataque a un supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo, dejaron un mensaje mafioso: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Tras el hecho que involucró al astro argentino todas las críticas apuntaron al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. En la red social Twitter una de las principales tendencias del día fue el hashtag #RenunciáAnibal, donde se pidió la salida del funcionario.

Las declaraciones del ministro hicieron que crezcan aún más las críticas en su contra. Aníbal Fernández admitió: “Los narcos han ganado“. Una de las respuestas más fuertes que recibió fue: “Cuando un gobierno no combate la criminalidad es porque son cómplices”.

La diputada nacional, Graciela Ocaña, se sumó a las críticas y manifestó: “Suponemos que Anibal Fernández ya renunció. Que fácil mirar para otro lado, no hacerse cargo del problema y abandonar a la gente a su suerte. ¿Qué hacía hace 20 años cuando esto comenzó? Ah…si! Eras Ministro de la Inseguridad. Tené un poco de dignidad y andate”.

Otros usuarios le exclamaron: “¡No podés seguir más en ese cargo! Hiciste un pacto con ellos. Acaso, ¿por eso ganaron? ¡Renunciá!”; “La ‘morsa’ no sólo es un comentarista sino cómplice de los narcos desde siempre.

Más leídas
Más relacionadas