28 abril 2024

Con la presencia de la Cuarta, se conformó la Mesa Provincial "Morales Presidente"

Dirigentes del radicalismo de distintos espacios se reunieron para promover la candidatura presidencial del actual gobernador de Jujuy. “La UCR debe liderar la coalición Juntos por el Cambio”, exclamó la diputada Danya Tavela.

 

Referentes de los distintos sectores del radicalismo bonaerense se reunieron ayer para conformar la Mesa Provincial Gerardo Morales Presidente, con el objetivo de impulsar la precandidatura a la Casa Rosada del actual gobernador de Jujuy, para las elecciones de este año.

En el encuentro coincidieron representantes de Protagonismo Radical y Evolución, además de dirigentes históricos como Federico Storani y el diputado nacional Miguel Bazze.

También el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ex senador provincial Roberto Costa. La Cuarta Sección Electoral estuvo representada a través de la diputada nacional del bloque UCR-Evolución Danya Tavela. También asistieron el ex director provincial de Promoción de la Tecnología, Mariano Briolotti, y el ex diputado Gustavo Zuccari.

“Tenemos la firme convicción de que la UCR debe liderar la coalición de Juntos por el Cambio con un candidato con ideas, propuestas, equipo y compromiso para garantizar la mejor gestión de gobierno en todo el país”, expresó Tavela, tras la reunión.

“Con Gerardo Morales estamos cumpliendo con todas esas premisas y estamos listos para poner a la Argentina nuevamente en el camino del desarrollo”, agregó.

Más leídas
Más relacionadas