19 abril 2024

Defunchio destacó el desarrollo de la Asamblea Legislativa presidida por Kicillof

Mediante sus redes sociales, la senadora provincial por el FdT, María Elena Defunchio, celebró los alcances de la Asamblea Legislativa que encabezaron el Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario.

 

"Acompañamos al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora, Verónica Magario en la Asamblea Legislativa 2023. A pesar de la pandemia y los años de desidia que atravesó nuestra provincia demostramos que con compromiso y voluntad de gobernar para el pueblo, la realidad se puede transformar", destacó Defunchio.

En tanto, subrayó que "tenemos récord en inversión en infraestructura y obra pública, mejoramos la educación, la salud pública, la seguridad, la redistribución del ingreso y lanzamos políticas ambientales".

"Como dijo el gobernador, estamos cumpliendo con el derecho de las y los bonaerenses a vivir con más calidad de vida, identidad, disfrute e inclusión gracias a una gestión histórica de la provincia. Gobernar es ampliar derechos con más igualdad de oportunidades", finalizó.

Más leídas
Más relacionadas