25 abril 2024

Mario Markic será candidato en las Elecciones 2023

El legendario periodista de TN, Mario Markic, asistió a una mesa política y confirmó su candidatura a gobernador en las Elecciones 2023.

Las Elecciones 2023 tendrán un sorpresivo candidato. Se trata de Mario Markic, el icónico periodista de Todo Noticias (TN) y legendario conductor de “En el camino”.

El comunicador se presentará para gobernador en Santa Cruz. Esto salió a la luz luego de que se presentara en representación del PRO durante el encuentro de Cambia Santa Cruz, la coalición que reúne a los opositores de la provincia dirigida por Alicia Kirchner.

Este no es el primer ofrecimiento que Mario Markic recibió durante su trayectoria. Cuando Néstor Kirchner era presidente, lo invitaron a dirigir la agencia estatal de noticias Télam, pero no aceptó el cargo.

Por lo pronto, el periodista no salió a hablar y no se sabe si continuará el ciclo de “En el camino”. El programa se transmite en TN desde 1995 y lleva 20 temporadas donde su conductor recorre el país en busca de historias y lugares que merecen ser visitados.

Más leídas
Más relacionadas