28 marzo 2024

Bullrich acordó con López Murphy para que sea su candidato en la Ciudad

La titular de Pro y el líder de Republicanos Unidos trabajarán en conjunto, ella en la contienda presidencial y él como representante para competir con el candidato de Rodríguez Larreta en la disputa porteña.

 

La titular del Pro, Patricia Bullrich, y el líder de Republicano Unidos, Ricardo López Murphy, firmaron hoy un acuerdo de trabajo en conjunto: integrarán sus equipos técnicos de cara a las próximas elecciones nacionales. Bullrich pretende ocupar el sillón presidencial y el diputado nacional se enfoca en la carrera por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

“El potencial de Argentina es colosal e innegable. Con fuerza, coraje y compromiso, vamos a sacar nuestra Nación adelante y arrollar al kirchnerismo en las urnas”, expresaron Bullrich y López Murphy, ante las cámaras.

Lanzada en la carrera presidencial, Bullrich acelera la construcción de su figura nacional y recluta aliados para la disputa interna con Rodríguez Larreta, su principal competidor en Juntos por el Cambio. Por un lado, estrecha lazos con un sector de la UCR que no comulga con Gerardo Morales, fundamentalmente con Facundo Manes. Y en el interior, forja alianzas con líderes provinciales como Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Luis Naidenoff o Carolina Losada, entre otros.

 

Más leídas
Más relacionadas