19 abril 2024

Vidal fue a Mendoza y se metió en la interna entre Bullrich y Larreta

La precandidata a presidenta se mostró con Alfredo Cornejo, candidato cercano a Patricia Bullrich, y envió un mensaje para el larretista Omar de Marchi.

Vidal se sacó una foto con Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez durante su visita a Mendoza
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal viajó a Mendoza en modo de campaña, y, aunque pidió por "la unidad" del frente opositor, se metió en la interna al sacarse una foto con el candidato más cercano a Patricia Bullrich, el exgobernador Alfredo Cornejo.

Vidal arribó a Mendoza el último jueves y permanecerá allí 48 horas, para recorrer las localidades de Lujan de Cuyo, Junín y Santa Rosa, entre otras. La exgobernadora bonaerense dijo en las últimas horas: “Todos en todos los lugares del país tenemos que trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio, hace 8 años que estamos juntos como coalición, es lo que nos pide la gente, que estemos unidos y que pongamos en primer lugar al ciudadano”.

Sin embargo, se metió de lleno en la interna del frente opositor al sacarse una foto no solo con el actual mandatario local, Rodolfo Suárez, sino también con el candidato a gobernador en las elecciones 2023 por Cambia Mendoza Alfredo Cornejo, cercano a Patricia Bullrich.

Al contrario, le pidió a Omar de Marchi, precandidato cercano a Horacio Rodríguez Larreta, que desista de su idea de competir en los comicios locales por fuera del frente Cambia Mendoza, tal como se llama el frente opositor a nivel local.

Más leídas
Más relacionadas