20 abril 2024

Con la agenda de la seguridad, Bullrich busca instalarse en el conurbano

La agenda de la titular del PRO y precandidata a presidenta continuará en San Miguel, donde inaugurará una escuela de seguridad municipal. Estará junto a Joaquín De la Torre, uno de sus potenciales aspirantes a la gobernación bonaerense.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, visitará un municipio del conurbano de la provincia de Buenos Aires para instalar el tema de la seguridad en su campaña de cara a las elecciones 2023. La ex ministra de seguridad se mostrará con el senador bonaerense Joaquín De la Torre en el marco de la inauguración de la “Escuela de Seguridad Municipal” de San Miguel.

Bullrich participará de la apertura del edificio, en el que recorrerá sus instalaciones, y tomará parte del acto de entregarán diplomas a agentes que cumplen 10 años de servicios, nuevas patrullas y motos con equipamiento completo. También estará el intendente local de Juntos por el Cambio, Jaime Méndez, y De la Torre, jefe político de ese distrito y uno de los precandidatos a gobernador bonaerense respaldados por la titular del PRO.

 

Esta semana, Bullrich visitó otro distrito del conubano con la misma agenda y con De la Torre. En Morón, la ex ministra visitó la terminal de la linea 216, en donde los choferes le comentaron sobre la "incontrolable inseguridad que viven a diario junto a los pasajeros".

"A los que me preguntan si voy a militarizar Rosario, les pregunto yo: ¿con qué quieren que enfrente al narcotráfico? ¿Con globitos? ¿Con piripipi, con sarasa, como hace (el ministro de Seguridad) Aníbal Fernández? Con un presidente que en el paisaje bucólico de Salta, dijo 'Y, algo habrá que hacer'. Nosotros vamos a tener todo preparado y si tenemos que llevar al Ejército lo vamos a llevar”, lanzó Bullrich en Morón.

 

Más leídas
Más relacionadas