27 abril 2024

“Dale pichichi, te pide toda la hinchada”: el spot a pura cumbia de Daniel Scioli

El precandidato a presidente, Daniel Scioli, lanzó su primer spot de campaña.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue el primer dirigente del Frente de Todos en anunciar su precandidatura a presidente en el 2023, y lanzó su primer spot a pura cumbia y retomando su clásica marca: la ola naranja.

Tras una recorrida esta semana en Almirante Brown y Esteban Echeverría, apareció en las redes un vídeo titulado "Acá está el Pichichi", con una cumbia personalizada del precandidato a presidente por el Frente de Todos.

Asimismo, bajo el lema #CuentanConmigo, Scioli aseguró que “todos los argentinos que buscan un país con más oportunidades, empleo genuino y agregar valor a nuestra producción. Solo así podemos crecer más. Argentina en el mundo, el mundo en Argentina”.

Cabe recordar que la semana pasada, el Grupo Descartes, agrupación política liderada por el exministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, convocó a referentes de todo el país para definir por unanimidad que brindarán su apoyo a Scioli "para que represente al Frente de Todos en las próximas elecciones nacionales".

De esta manera, el actual embajador argentino en Brasil sigue sumando apoyo, mientras recorre municipios de la provincia de Buenos Aires.

Más leídas
Más relacionadas