18 abril 2024

Tetaz recorrió la Cuarta y se reunió con tres intendentes de Juntos

El diputado nacional de Evolución visitó los distritos de Lincoln, General Viamonte y Junín, en la antesala del comienzo de la campaña rumbo a las PASO.

 

El diputado nacional de UCR-Evolución Martín Tetaz recorrió el viernes pasado tres distritos de la Cuarta Sección Electoral, en la antesala de la campaña rumbo a las PASO, en las que aparece como uno de los posibles precandidatos a gobernador por la coalición Juntos.

En esa línea, el economista visitó Lincoln, General Viamonte y Junín, en donde se reunió con los tres intendentes de dichos distritos, Salvador Serenal (UCR), Franco Flexas (UCR) y Pablo Petrecca (PRO), respectivamente.

Martín Tetaz junto al intendente Franco Flexas, en Los Toldos. Foto: Twitter @itoizjp.
“Más que interesante el intercambio que hoy compartimos con el diputado nacional Martín Tetaz respecto a la gestión municipal, la situación de la provincia y las dificultades económicas que tenemos los argentinos en un escenario de plena sequía y con gran parte de la producción del agro perdidas, cosa que en Lincoln nos toca de cerca y complica aún más las cosas”, destacó Serenal, tras la visita del economista.

Tetaz llegó acompañado por el concejal de Junín Juan Pablo Itoiz, ex presidente del Comité radical del distrito, y también lanzado como posible precandidato a intendente por Juntos. También participó de la recorrida la diputada nacional Danya Tavela.

Más leídas
Más relacionadas