25 abril 2024

Juntos por el Cambio confirmó a Luis Juez como candidato a gobernador de Córdoba

El senador nacional será el representante de la oposición tras la baja de Rodrigo de Loredo.

 

El senador nacional, Luis Juez, será el candidato a gobernador que presentará Juntos por el Cambio para la provincia de Córdoba. La noticia se dio luego de semanas de especulaciones y tras el anuncio de que Rodrigo de Loredo se baja de la pelea por el cargo.

El competidor de Luis Juez en la interna expresó: “Tenemos que entender que ese pedido de cambio de la mayoría de la sociedad está por encima de cualquier aspiración personal que uno pueda tener. Por eso es que, llegado hasta acá, creo conveniente renunciar a mi candidatura a gobernador y que sea Luis quien encabece la propuesta de nuestro espacio“.

 

PUBLICIDAD

De esta manera, Luis Juez competirá por la gobernación de Córdoba contra Martín Llaryora, el representante del peronismo no kirchnerista apoyado por el actual mandatario provincial, Juan Schiaretti.

La confirmación del senador nacional como candidato de Juntos por el Cambio se dio instantes despúes de que Córdoba confirmara que adelantará las elecciones. Despegándose del Gobierno nacional, la provincia cordobesa tendrá sus comicios de manera separada a las nacionales.

Más leídas
Más relacionadas