26 abril 2024

El FR lanzó un operativo en la Cuarta para sumar usuarios a los subsidios de luz y gas

Habrá puestos de inscripción en plazas públicas de 13 distritos de la región: General Pinto, Trenque Lauquen, Lincoln, Junín, Chacabuco, General Villegas, Bragado, Chivilcoy, Rivadavia, 9 de Julio, Pehuajó, Carlos Casares y General Viamonte.

 

Legisladores, concejales y dirigentes del Frente Renovador en la Cuarta Sección Electoral lanzaron una campaña destinada a sumar vecinos a la inscripción para los subsidios de las tarifas de luz y gas.

Las acciones territoriales tienen como objetivo “identificar y empadronar dentro del régimen de subsidios a aquellas cuentas residenciales de todo el país que, por diversos motivos, quedaron encasillados en el segmento 1 de altos ingresos antes, de que comiencen a aplicarse los nuevos ajustes tarifarios”, según explicaron desde el espacio liderado por Sergio Massa.

De esta manera, habrá puestos de inscripción en plazas públicas de 13 distritos de la región: General Pinto, Trenque Lauquen, Lincoln, Junín, Chacabuco, General Villegas, Bragado, Chivilcoy, Rivadavia, 9 de Julio, Pehuajó, Carlos Casares y General Viamonte.

Por otro lado, cooperativas eléctricas que prestan servicios en localidades del interior de dichos distritos también funcionarán como puntos de inscripción.

Pueden inscribirse para percibir el beneficio “usuarios residenciales de los servicios de energía eléctrica y gas natural por red que quieran mantener los subsidios, incluyendo aquellas personas que perciben una jubilación, pensión o son beneficiarias de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo, Progresar y Potenciar Trabajo”, explicaron desde el Frente Renovador.

Además, aclararon que se deberá registrar una única solicitud por hogar y solo podrán completar el formulario personas mayores de 18 años, sean o no titulares del servicio.

Para llenar el formulario, el usuario deberá contar con su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. También se encuentra activa la vía de inscripción online a través del formulario con carácter de declaración jurada, disponible a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/subsidios

Más leídas
Más relacionadas