18 marzo 2024

La Cámpora sentenció la posibilidad de reelección de Alberto Fernández: “Ya quedó atrás”

Desde la organización kirchnerista responsabilizaron al Presidente por las internas en el oficialismo.

 

El referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a encender la interna en el Frente de Todos y sentenció las posibilidades de reelección del presidente Alberto Fernández. El ministro de Desarrollo bonaerense afirmó que el actual jefe de Estado “ya quedó atrás”.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Alberto Fernández, el dirigente camporista respondió: “Eso ya quedó atrás, no hay sectores que estén planteando eso. El argumento que esgrimieron personas cercanas a él tiene que ver con poder sostener el ejercicio del poder hasta el 10 de diciembre, pero eso obviamente que está fuera de duda”.

Andrés Larroque, referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo bonaerense

“Cuervo” Larroque remarcó: “Alberto tienen un rol importantísimo para jugar de cara al proceso electoral. Más allá de enredarse con cuestiones que a veces están vinculadas al ego y situaciones de autoestima, me parece que lo más importante es que él tiene un rol central para jugar en el diseño de la estrategia electoral. Por supuesto, enmarcado en el liderazgo y la conducción de Cristina“.

Sobre los chispazos puertas adentro del oficialismo, Larroque declaró en Nacional Rock: “El proceso de internas se genera a partir de una desconfiguración del Frente cuando Alberto decide desconocer el rol de Cristina”.

Más leídas
Más relacionadas