19 marzo 2024

Macri y Rodríguez Larreta tuvieron una reunión exclusiva en Palermo

Los referentes del PRO tuvieron un nuevo encuentro para diagramar la estrategia electoral de la oposición.

 

 

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvieron una reunión exclusiva en el barrio de Palermo. El encuentro se dio en el predio del Tenis Club Argentino ubicado en el Parque Tres de Febrero.

Fue la segunda reunión del año entre los dirigentes de Juntos por el Cambio. El otro encuentro se había dado en la casa de Cumelén, en Villa La Angostura, el pasado 31 de enero. En aquella ocasión ambos estuvieron acompañados de sus parejas: Juliana Awada y Milagros Maylin.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta conversaron sobre la actualidad política nacional y la sucesión en el cargo de jefe de Gobierno porteño. Ambos referentes coincidieron en que la persona que tiene que continuar la gestión de la Ciudad de Buenos Aires tiene que ser alguien del PRO.

La reunión comenzó a las 10 de este viernes y tuvo una duración de 55 minutos. “Fue una muy buena reunión como todas las que tienen cada 15 o 20 días. Algunas que trascienden y otras que no. Se conocen y laburan juntos hace 20 años”, señalaron desde el círculo íntimo de los dirigentes.

“Repasaron la situación del PRO en todo el país, la situación económica nacional y especial preocupación y énfasis por la gravedad de la medida del gobierno nacional para con los fondos de los jubilados“, agregaron fuentes del PRO en diálogo con Clarín.

Más leídas
Más relacionadas