28 marzo 2024

De gira por la Cuarta, Iguacel bancó la candidatura de Bullrich

El intendente de Capitán Sarmiento visitó los distritos de Trenque Lauquen, Rivadavia, Pehuajó y Bragado y se reunió con vecinos y referentes locales, de cara al armado del PRO para las PASO.

 

El intendente del distrito de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, volvió en las últimas horas a la Cuarta Sección Electoral, para continuar su recorrida con vistas al armado del PRO para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que aparece como uno de los posibles precandidatos a gobernador por la coalición Juntos.

El ex titular de Vialidad Nacional durante el gobierno de Mauricio Macri pasó por los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó y Bragado, en donde ratificó su apoyo a la presidenta del partido “amarillo”, Patricia Bullrich, como precandidata a Presidenta de la Nación.

“La idea es visitar toda la provincia como precandidato a gobernador acompañando a Patricia Bullrich, visitar las ciudades, compartir con los vecinos, escuchar, traer propuestas y debatir todos los cambios que tenemos que hacer en la Provincia”, en declaraciones al diario La Opinión de Trenque Lauquen.

Allí, en el distrito gobernador por el radical Miguel Fernández, Iguacel participó de un almuerzo con dirigentes del PRO, el Partido del Diálogo (Emilio Monzó) y Republicanos Unidos (Ricardo López Murphy).

En Pehuajó, a su turno, asistió a la inauguración del local Patricia Presidente 2023, junto a referentes del PRO, un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) -encabezado por Graciela Agostinelli- y Republicanos Unidos. Luego, participó de una reunión con la Cámara de Comercio e Industria local y cerró con una reunión con vecinos en un bar del centro de la ciudad

Por su parte, en América, cabecera de Rivadavia, también se reunió con vecinos en un bar y fue recibido por el intendente Javier Reynoso.

Finalmente, en Bragado, se mostró con el diputado nacional Pablo Torello -uno de los principales alfiles de Bullrich en la Cuarta- y brindó una conferencia de prensa en un café situado en pleno centro de la localidad.

En su recorrida por la región, Iguacel estuvo acompañado por los dirigentes pehuajenses del PRO Felicitas Beccar Varela e Ignacio Arteche y por el linqueño Gerardo “Gege” González, de Republicanos Unidos.

Más leídas
Más relacionadas